Buscan reforzar equipo de vigilancia de la USB

USB-300x225La USB, a través de la Dirección de Seguridad Integral – DSI-, está en procura de reforzar el equipo de vigilantes mediante la contratación de nuevo personal que atienda las zonas más vulnerables del campus, así como otras que requieren de la presencia de estos funcionarios, ya sea de forma permanente o en circulación.

En los últimos meses la USB ha sido víctima de la inseguridad, lo que ha generado zozobra en la comunidad y ha activado varios despliegues por parte de la DSI para responder a los hechos ocurridos.

La DSI hace un llamado a los uesebistas a estar atentos ante cualquier situación sospechosa o ante la presencia de personas ajenas a la institución; así mismo, exhorta a la comunidad a portar el carné en lugar visible, tomar previsiones en cuanto a objetos personales como celulares, tabletas, computadoras portátiles, vehículos, entre otros y reportar las emergencias a los números 0212-9063460 / 3461 de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y al 0212-9064000 durante las 24 horas.

Otros números: Puerta de salida de la USB: 9063008-3009 (24 horas), Bomberos: 9063909 (24 horas).