Infocarrera 2015 será mañana viernes en Sartenejas

Los experimentos de física, que se pueden también observar en el Museo Interactivo Didactrón de la USB, estuvieron muy concurridos.

Este viernes 16 de enero se realizará Infocarrera 2015 en Sartenejas, jornada organizada anualmente por el Decanato de Estudios Profesionales, con la finalidad de ofrecer información sobre las carreras que se dictan en la Sede de Sartenejas y contribuir con el proceso de selección de los futuros estudiantes universitarios.

La actividad se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, y contará con la participación de agrupaciones estudiantiles, el grupo musical Al Son de Palma e instancias de apoyo como la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide) y la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), en el marco de los 45 años de la USB.

Para el traslado a Sartenejas, la Universidad cuenta con rutas de transporte desde Chacaíto (avenida Tamanaco de El Rosal), Bellas Artes (avenida Sur 21; entre avenidas México y Bolívar) y Baruta hasta la USB, en sus horarios habituales con salidas (segundo bloque) a las 8:30 de la mañana y de regreso desde la USB, a partir de las 12:00 (más información: http://www.servicios.usb.ve/node/4).

Infocarrera 2015 se realizará en la Sede del Litoral el viernes 23 de enero.