Referéndum consultivo sobre tarifas de comedores será el 14 de marzo

El referéndum consultivo sobre las tarifas de los comedores se realizará en ambas sedes el día lunes 14 de marzo, informó la Comisión Electoral Estudiantil.

Serán cinco las propuestas que irán a la consulta en la cual votarán los estudiantes de pregrado, postgrado y Ciclo de Iniciación Universitaria de las sedes de Sartenejas y Camurí.

Las propuestas que irán a consulta y la información sobre el proceso se encuentran en este boletín de la Comisión Electoral.

En caso de que ninguna propuesta obtenga más del 50 por ciento de los votos, se realizará unaa segunda vuelta el día martes 22 de marzo (Semana 11).

Las mesas de votación se encontrarán distribuidas en bloques horarios de acuerdo con las carreras: Los estudiantes de postgrado votarán en el Conjunto de Auditorios de 10 am a 6  pm; los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo votarán también de 10 am a 6 pm, pero lo harán en sus respectivas salas de lectura; los estudiantes de Ingenierías y Licenciaturas votarán de 8 am a 4 pm en sus respectivas salas de lectura; los estudiantes del Ciclo Básico, Cohorte 10, los del Ciclo de Iniciación Universitaria y carreras cortas, votarán de 8 am a 4 pm en el Conjunto de Auditorios; los estudiantes de la Sede Litoral votarán de 8 am a 4 pm en el Conjunto de Auditorios (Sartenejas) y Edificio Aulas (Litoral).