Unidad Educativa USB abre proceso de solicitud de ingreso

USB-espejo [320x200]Hasta el 27 de marzo estará abierto el proceso de solicitud de ingreso a la Unidad Educativa Universidad Simón Bolívar para el próximo período escolar 2015-2016, según informó la Junta Directiva de la Asociación Civil de esa institución.

Durante los últimos años, la UE ha tenido alta demanda de cupos; sin embargo, por problemas de espacio e infraestructura de la institución, la oferta es limitada. En ese sentido, existe disponibilidad para segundo y quinto grado de educación primaria, y para primero, tercero y quinto año de educación media.

En caso de requerir cupo en otros grados, los interesados deben llenar la planilla (disponible en la recepción del plantel), para ser ubicada en lista de espera y ser llamados si algún estudiante es retirado en julio de 2015. Para mayor información se puede llamar al 9063010.