|

Hablarán de las bases biofísicas y experimentales del Controlador Biónico Antihipertensor

4.1El viernes 13 de enero se realizará la charla sobre Las bases biofísicas y experimentales del Controlador Biónico Antihipertensor de respuesta fisiológica inmediata: LUGEVI-II, primer y único dispositivo en su clase capaz de coartar la Hipertensión Arterial Sistémica Aleatoria y Súbita, y prevenir otras patologías resultantes.

Esta charla es organizada por la Unidad de Gestión de Tecnologías en Salud (UGTS) adscrita a Funindes, y estará a cargo de Luis Vidal León, graduado con carta de excelencia académica en Ciencias de la Computación de la U.C. Berkeley, 1971. 

Entre los trabajos publicados por Vidal León están S.O.S. Sistema Operativo Salud, Caracas 1973; Hacia un Plan de salud para el Sector Defensa, 1976; Instrumento normativo para análisis de presupuestos en salud; El despilfarro en la penuria de los recursos de salud; Causas de despilfarro de medicinas en Venezuela.

El ponente tiene más de 25 años trabajando como consultor independiente y ha sido presidente de la Asociación de Ingenieros y Científicos ex becarios de Francia en Venezuela (ACTIM).

La cita es a las 8:30 de la mañana en la Sala Miguel José Sanz ubicada en el primer piso de FEI. http://goo.gl/IhRRHr.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *