Presentarán Pelo Malo en cine-foro el próximo miércoles

Este miércoles 4 de marzo, a la 1:30 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, será presentada la película Pelo Malo, de Mariana Rondón.

En esta actividad, organizada por el Departamento de Lengua y Literatura y el Movimiento Visión Estudiantil, estarán como invitadas la directora del film y la actriz Samantha Castillo.

Según la sinopsis del film, Pelo Malo es la historia de Junior, niño de nueve años y el pelo malo. Se lo quiere alisar para la foto de la escuela y así verse como un cantante de moda. Esta situación generará un enfrentamiento con su madre Marta. Mientras Junior busca verse bello para que su mamá lo quiera, ella lo rechaza cada vez más. Finalmente Junior se verá obligado a tomar una dolorosa decisión.

Pelo Malo recibió el premio Concha de Oro de la LXI edición del Festival de San Sebastián 2013.

B-u9RPxW0AArg_R (1)