Clase Abierta “El Reventón” mañana en el Litoral

imagen3El viernes 18 de noviembre, a partir de las 10:30 de la mañana, el Decanato de Estudios Generales, ofrecerá una clase abierta denominada  “El Reventón”, a través de los geosímbolos del petróleo en Venezuela (1900-1960).

En primer lugar se proyectará el documental “El Reventón”, los inicios de la producción petrolera en Venezuela (1883-1943) dirigido por Carlos Oteyza; seguidamente, para desarrollar la ponencia, la USB recibirá a Lorena Puerta de la Escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Central de Venezuela, quien también conversará sobre su libro Geosímbolos del Petróleo en Venezuela (1900-1960).

Este evento, organizado por los profesores Germán Guía, Jorge Orellano, ambos pertenecientes al Departamento de Formación General, y José Olivar del Departamento de Ciencias Sociales, se desarrollará en la Sala de Conferencias de la Biblioteca.