Abiertas inscripciones para el concurso Mi Banquito

unnamedHasta el viernes 13 de marzo (semana 12), será el proceso de inscripción para participar en Mi banquito: Concurso de diseño + taller de mobiliario, organizado por el Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas, en conjunto con José Alayón y Sven Methling del Centro de Estudiantes de Arquitectura (CE-ARQ).

El objetivo del concurso es diseñar un taburete, como una alternativa al de los cubículos de los talleres de diseño del Pabellón V, en el que podrán participar, individual o en grupos, los estudiantes de la carrera de Arquitectura de la USB.

El taller de mobiliario iniciará el 6 de abril (semana 1 del trimestre abril-julio), mientras que la entrega del taburete será del 20 al 24 de abril (semana 3) y finalmente los resultados de los ganadores se conocerán del 27 de abril al 1 de mayo (semana 4).

El jurado, conformado por los profesores del Departamento, serán los encargados en elegir al primer lugar, mientras que los estudiantes de la carrera seleccionarán al ganador en la Mención estudiantil.

El premio para el primer lugar será un diploma de reconocimiento y la fabricación de un prototipo para la utilización de sus diseñadores, y para el ganador de la Mención estudiantil, un diploma de reconocimiento. La inscripción es gratis a través del correo usb.alayon@yahoo.com.