Curso de Especialización en Periodismo Deportivo

Por décimo quinto año consecutivo, la Universidad Simón Bolívar, a través de su Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), dictará el Curso de Especialización en Periodismo Deportivo, dirigido a periodistas y otros profesionales interesados en la comunicación deportiva, estudiantes, comunicadores y locutores.

Las inscripciones para el curso, que se dictará durante seis sábados entre mayo y julio en el Conjunto de Auditorios de la Sede de Sartenejas, estarán abiertas hasta el 30 de abril.

El pago de la inversión, que asciende a Bs. 2.370, puede fraccionarse en tres partes de Bs. 790 cada una. También existe la posibilidad de obtener un descuento del 10 por ciento si se realiza un pago único.

El curso cuenta con la coordinación académica de Edgardo Broner y la coordinación periodística de Daniel Chapela.

La información detallada en: http://www.funindes.usb.ve/periodismo.htm.