101 uesebistas participarán en los Junapuv 2012

La Universidad Simón Bolívar participará con 101 atletas en los XV Juegos Nacionales de Profesores Universitarios de Venezuela, Junapuv 2012, que se celebrarán del 22 al 30 de junio en Barquisimeto.

El profesor Rafael Crespo, secretario de Deportes de la Asociación de Profesores de la USB, Apusb, informó que la USB formalizó la inscripción de su nómina que está integrada por 101 profesores que competirán en fútbol, fútbol sala, softbol, voleibol masculino y femenino, dominó masculino y femenino, ajedrez femenino y masculino y caminata y maratón femenino y masculino.

Los Junapuv 2012 cuentan con la organización de la Fapuv (Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela) y el apoyo de las Universidades Centro Occidental Lisandro Alvarado, Pedagógica Experimental Libertador y Experimental Politécnica.

La página de los Juegos: http://www.xvjunapuv2012.com.ve/.