|

AlumnUSB abre segunda convocatoria de solicitudes de financiamiento para la Simón Bolívar

AlumnUSB, corporación conformada por egresados de la Simón Bolívar que provee una plataforma para que este grupo se conecte con su Alma Mater, abrió la segunda convocatoria de solicitudes de financiamiento dirigida a unidades, coordinaciones, laboratorios y departamentos, a través de profesores o personal administrativo, con el apoyo de estudiantes para la elaboración de los proyectos.

En esta nueva edición, en la que no pueden participar proyectos de organizaciones estudiantiles, existen dos categorías de solicitudes, una de solicitudes de 2 mil dólares, y otra de solicitudes de 750 dólares; luego de recibidas, se elegirán tres de la categoría 1 y diez de la categoría 2.

Los criterios para seleccionar las solicitudes son: completar el formulario ubicado en la página web http://alumnusb.org/concurso/, envío del video y fotos requeridos en el formulario, presupuesto y factibilidad de recaudación. Estos tres criterios son requisitos indispensables para que las solicitudes sean consideradas.

Para conocer cómo se recaudará en cada categoría, y todos los detalles del concurso, visite el sitio http://alumnusb.org/concurso/.

En la primera convocatoria resultaron favorecidos tres propuestas: Equinoccio, editorial de la USB, Laboratorio Docente de Aulas Computarizadas y de la sección Polímeros del laboratorio B.

Información relacionada: https://usbnoticias.usb.ve/post/48359.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *