| |

Mañana será el examen de admisión para carreras largas en ambas sedes

USB-examen4 [320x200]Este sábado 14 de marzo se aplicará el examen de admisión a los 7.829 aspirantes que formalizaron su inscripción para carreras largas, en las sedes de Sartenejas (7.150) y Litoral (679).

Los jóvenes serán distribuidos en los edificios de Aulas y MEM, donde, a partir de las 8:00 de la mañana se dará inicio al examen que será completado por 3.580 jóvenes en un tiempo estipulado de tres horas; posteriormente, a la 1:00 de la tarde comenzarán a entrar los convocados al segundo grupo: 3.570 aspirantes.

En la Sede del Litoral, el conjunto de jóvenes será dividido en 17 grupos y se ubicarán en el edificio Administrativo.

Para este proceso anual, la Dirección de Servicios ha puesto a disposición el sistema de transporte estudiantil a partir de las 6:00 y hasta las 11:00 de la mañana, saliendo desde las adyacencias de la estación de Metro Coche (paradas de Metrobús); y con salida de Sartenejas a partir de la 11:00 de la mañana. Para la Sede del Litoral, saldrán unidades a partir de las 6:00 y hasta las 7:00 de la mañana, desde Gato Negro en Caracas, y en Vargas, desde Catia La Mar pasando por Caribe-Naiguatá. Los autobuses saldrán de esa Sede desde las 12 del mediodía.

La Dirección de Servicios informó que en vista de la alta demanda de usuarios prevista para esos días, sólo podrán hacer uso de los transportes los aspirantes al examen, a fin optimizar el uso del Servicio, y que los jóvenes que asistan a la USB deberán presentar el comprobante de inscripción para el abordaje de las unidades de transporte.

Dace ha puesto a disposición información de interés sobre el examen de admisión 2015 que puede verse en: http://www.dace.usb.ve/node/211

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *