Renovados convenios con las universidades de Swinburne y de Nanterre

IMG_3585 [320x200]En sesión del Consejo Directivo del miércoles 11 de marzo, fue aprobada la renovación del Convenio Específico de Intercambio de Estudiantes con la Universidad Tecnológica de Swinburne (Swinburne), siendo los responsables por la USB, la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, a cargo del profesor Héctor Maldonado Lira y por la UTS, la Oficina de Reclutamiento Nacional e Internacional de Swinburne, por intermedio de Xenia Hayson, gerente de Estudios en el Extranjero. El convenio tendrá una vigencia de cinco años.

Asimismo, se aprobó la renovación del Acuerdo de Cooperación con l’Université Paris Ouest Nanterre La Défense (UPO), Francia, con vigencia de cuatro años a partir de la fecha de la firma, con el objetivo de fomentar el intercambio de estudiantes, profesores, investigadores y personal relacionado con las ciencias computacionales entre ambas instituciones.

Por la USB serán responsables de la firma, la Coordinación de Ingeniería en Computación que delega en la profesora Yudith Cardinale y la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, mientras que por la UPO, será la Coordinación Miage (Méthodes Informatiques Appliquées à la Gestion des Entreprises), mediante su coordinadora, la profesora Marta Rukoz.