| |

150 profesores uesebistas en cursos dictados por IBM

USB-143 [320x200]Del 17 al 19 de marzo, 150 profesores de la USB participarán en tres talleres dictados por Valeria Estela, gerente de Proyectos de Transición y Transformación para IBM Global y Project Management Professional (PMP) desde 2013.

Leonid Tineo, director de Desarrollo Profesoral, unidad responsable de organizar esta actividad, informó que los talleres son en Gestión de proyectos (martes), Estrategias para redes sociales y planificación (miércoles), y Liderazgo y colaboración (jueves); se están dictando entre 8:30 de la mañana y 4 de la tarde, y en cada uno están registrados 50 profesores uesebistas.

Los talleres tendrán una introducción a cargo de representantes de IBM y de la USB. La apertura de hoy martes fue realizada por Lida Villegas, gerente de Mercadeo de IBM Venezuela, y el profesor Tineo por la USB.

El miércoles la apertura la realizarán Raquel Godoy, gerente de Ciudadanía Corporativa de IBM para Ecuador, Uruguay y Venezuela, y Leonid Tineo por la USB, mientras que el jueves darán comienzo a la actividad Juan José Denis, presidente de IBM Venezuela, y Enrique Planchart, rector de la USB.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *