Medidas de seguridad en ambas sedes por examen de admisión

foto32La Dirección de Seguridad informó que desde las 4:30 de la tarde de este viernes 13 de marzo, tanto en la Sede de Sartenejas como del Litoral, serán aplicadas algunas medidas de seguridad y restricciones, a fin de garantizar la realización del examen de admisión para carreras largas pautado para este sábado 14 de marzo.

En ese sentido, ambas sedes serán desalojadas una vez culminen las actividades académicas ordinarias del viernes en la tarde, con el fin de facilitar el acondicionamiento de los salones, por lo que la DSI recomienda tomar las previsiones que correspondan; una vez culmine la salida de los transportes y haya salido todo el personal de la Universidad, se procederá a la toma de los edificios por parte de Dace y la Dirección de Planta Física, y no estará permitido el acceso a éstos hasta el sábado.

En los edificios donde se aplicará la prueba, Aulas y Mecánica y Materiales (MEM) en Sartenejas, y edificio Administrativo en el Litoral, únicamente estará permitido el acceso al personal académico, administrativo, obrero y estudiantes de apoyo debidamente autorizados y acreditados por Dace.

José Gregorio Fuentes, director de Seguridad, indicó que las puertas de la USB en las dos sedes se abrirán a partir de las 5:00 de la mañana, para dar paso a los aspirantes que lleguen en vehículos particulares. La parada de autobuses en Sartenejas estará ubicada en la calle Inglesa, donde será el embarque, desembarque y espera de la flota de autobuses, por lo que tendrá acceso restringido, y será hasta esta calle donde podrán llegar los aspirantes que se trasladen en servicio de mototaxi.