| |

Talleres de creatividad, cuatro y guitarra

TALLER DE GUITARRA_web_0Las inscripciones para los talleres de creatividad, cuatro y guitarra que ofrece la Dirección de Cultura ya están abiertas.

El taller de creatividad se impartirá todos los miércoles, de 1 a 3 de la tarde, con Doris Saavedra como facilitadora. Los participantes usarán yeso, plastilina, papel, arcilla, cera, entre otros materiales, para estimular su imaginación realizando sus propias creaciones y expresiones. La información se encuentra en http://www.cultura.usb.ve/node/206.

De la mano de César Gómez, reconocido músico, cuatrista y cantante, se realizará el taller de cuatro todos los miércoles de 10 de la mañana al mediodía, tanto para aprendices como para conocedores del instrumento. En http://www.cultura.usb.ve/node/203 se puede saber más sobre el taller y el maestro.

El taller de guitarra será dictado por el profesor Mario Arace, director de Blackoffee Blues Band, cantante y guitarrista, en los niveles principiante e intermedio. Más información en: http://www.cultura.usb.ve/node/202.

Los interesados en participar en los talleres deben acudir a la Dirección de Cultura, piso 1 del Edificio de Comunicaciones, para obtener la información sobre inscripciones y costos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *