Medidas de seguridad por examen de carreras cortas

seguridadDesde las 4:30 de la tarde de este viernes 20 de marzo serán aplicadas algunas medidas de seguridad y restricciones, en ambas sedes, a fin de garantizar la realización del examen de admisión para carreras cortas pautado para este sábado 21 de marzo.

Tanto la Sede de Sartenejas como la del Litoral serán desalojadas una vez culminen las actividades del viernes en la tarde, con el fin de facilitar el acondicionamiento de los salones, por lo que la Dirección de Seguridad Integral recomienda tomar las previsiones que correspondan; una vez culmine la salida de los transportes y haya salido todo el personal de la Universidad, se procederá a la toma de los edificios de Aulas y MEM (Sartenejas) y Administrativo (Litoral) por parte de Dace y la Dirección de Planta Física, y no estará permitido el acceso a éstos hasta el sábado.

A estos edificios únicamente podrá acceder el personal académico, administrativo, obrero y estudiantes de apoyo debidamente autorizados y acreditados por Dace.

Las puertas de la USB en las dos sedes se abrirán a partir de las 5:00 de la mañana, para dar paso a los aspirantes que lleguen en vehículos particulares. La parada de autobuses en Sartenejas estará ubicada en la calle Inglesa, donde será el embarque, desembarque y espera de la flota de autobuses, por lo que dicha calle tendrá acceso restringido, y será hasta esta calle donde podrán llegar los aspirantes que se trasladen en servicio de mototaxi.