|

Condiciones de la salud, educación y nutrición del venezolano se revelarán en la USB

forocondicionesEl 22 de abril se realizará en la Universidad Simón Bolívar el III Foro sobre Condiciones de Vida del Venezolano que, en esta oportunidad, abordará los tres últimos temas que fueron estudiados por los equipos científicos de la Universidad Católica Andrés Bello, la Universidad Central de Venezuela y la USB. Asimismo, se presentarán de nuevo los resultados del tema Pobreza y Misiones Sociales.

Con la presencia de los Rectores de las tres casas de estudio que promovieron la investigación, los especialistas brindarán al país los resultados que permitirán al Estado abordar las políticas necesarias para promover la solución de por lo menos los nueve problemas planteados.

Este III Foro tocará los siguientes temas: Nutrición y Alimentación, a cargo de Maritza Landaeta, USB, Fundación Bengoa, y Marianella Herrera, UCV-Cendes, Doctorado de Nutrición USB; Educación, a cargo de Anitza Freites, Ucab. IIES; y Salud, por Marino González y Elena Rincón, USB.

El evento se desarrollará en el Paraninfo de la Casa Rectoral entre las 8:30 y las 11:30 de la mañana, y la entrada es libre.

En http://www.rectorado.usb.ve/vida/ están publicadas las presentaciones de los temas abordados en los dos primeros foros, realizados en la Ucab y la UCV: Pobreza y programas sociales, Empleo, Seguridad personal, Vivienda y servicios, Pensiones, y Vulnerabilidad ciudadana ante amenazas naturales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *