| |

Cinco talleres ofrece el Centro de Formación Enrique Braña de Atausibo

atausiboDesde hoy están abiertas las inscripciones para los talleres que ofrece el Centro de Formación Enrique Braña de Atausibo: Ritmos latinos, Ritmos urbanos y coreografía, Joropo tuyero, Maquillaje profesional y Edecán de protocolo.

El taller Ritmos latinos consta de doce horas académicas, se dictará los viernes de 12 a 1 de la tarde y el costo por participante es de Bs. 700. El contenido de este curso incluye salsa casino, ritmos brasileños y bachata.

El curso Ritmos urbanos y coreografías, de doce horas académicas, se impartirá los viernes de 12 a 1 de la tarde, y el costo es de 700 bolívares. Los participantes harán un recorrido histórico bailado de la danza moderna y urbana, tendrán una sesión de danza urbana Hip Hop Dance y Dancehall y una clase-montaje fusión de ritmos latinos y urbanos. Además, conocerán el “streaching” y aislamiento corporal para la danza.

El taller de Joropo tuyero se dictará en ocho horas académicas, los jueves de 12 a 1 de la tarde, a un costo de 600 bolívares por participante.

El curso de Maquillaje profesional está programado para dictarse en 22 horas académicas, los lunes de 12 a 1 de la tarde, y con una inversión de Bs. 3.000. El objetivo de este taller es que los participantes manejen las técnicas y estilos del maquillaje.

Asimismo, el participante aprenderá las nociones básicas de cómo iniciar un negocio como maquillador profesional (registro de empresa o firma personal, solicitudes de microcréditos, imagen empresarial).

Por último, el curso de Edecán de Protocolo, de ocho horas académicas, se dictará de 12 a 1 de la tarde, con una inversión de Bs. 1.500.

Todos los cursos se realizarán en la Casa del Trabajador y para inscribirse es necesario acudir a la oficina de Atausibo. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *