Baja Sae USB presentará mañana su décimo vehículo rústico

USB-bajasae (21) [320x200]Mañana martes 8 de mayo, en el Paraninfo de la Casa Rectoral, tendrá lugar a partir de las 5 de la tarde, la presentación del décimo prototipo de Baja Sae USB, agrupación estudiantil dedicada al diseño, construcción y puesta en marcha de un vehículo todo terreno.

El nuevo modelo competirá junto a otros de 100 universidades de diversos países en un evento organizado por SAE Internacional que se realizará en Oregon, Estados Unidos, del 27 al 30 de mayo.

Debido a los altos costos del viaje, Baja SAE USB todavía está recaudando fondos para completar la inversión que les permita el traslado y hospedaje del equipo y su vehículo. Los interesados en conocer más de esta agrupación, pueden visitar http://bajausb.wix.com/baja-sae-usb. También pueden seguirlos por su cuenta en Twitter: @bajaUSB.