Descubre La SimónTV mostrará los nuevos retos de F-SAE USB

-DnZZQeb
Foto: @fsaeusb

El domingo 10 de mayo el programa Descubre La SimónTV presentará el nuevo proyecto de la agrupación estudiantil F-SAE USB, encargada de diseñar y construir un vehículo de carrera, con el propósito de competir en una cita internacional en Michigan, Estados Unidos, a la cual asistirán 120 universidades de otros países.

En esta edición también se informará acerca de los logros de los uesebistas en los simulacros de las Naciones Unidas celebrados este año, WorldMUN y Lamun; y sobre las actividades que realiza el Instituto de Investigaciones Históricas de la USB, Bolivarium.

Descubre La SimónTV se puede seguir en twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.