| |

II Encuentro con Becarios del Programa Itec

itecEl miércoles 13 de mayo se realizarán el II Encuentro con Becarios del Programa Indian Technical and Economic Cooperation (Itec), organizado por las Direcciones de Relaciones Internacionales y de Cooperación (Dric) y de Gestión del Capital Humano y en el que asistirá Smita Purushottam, embajadora de la República de la India en Venezuela.

El profesor Héctor Maldonado Lira, director de la Dric, explicará en qué consiste el Programa Itec como herramienta de internacionalización de los empleados administrativos de la USB, mientras que Alexander Díaz, coordinador de Apoyo a los Programas de Intercambio de la Dric, informará sobre el proceso de postulación para el período 2015-2016.

Asimismo, los empleados Irelis Baldirio de Asesoría Jurídica, Jamelis Pérez de la Comisión de Planificación y Desarrollo, William Contreras del Decanato de Estudios Tecnológicos y José Morillo de la Dirección de Servicios Multimedia, hablarán de sus experiencias académicas y culturales en sus diferentes cursos del Programa Itec 2014-2015.

Este programa de becas es ofrecido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de la India, a través de su Embajada en Venezuela.

Más información en Itec Training Brochure 2015-16 http://goo.gl/HhmluR, Itec Application 2015-2016 https://goo.gl/g1Nnyj e Itec Term and Conditions http://goo.gl/oIKwYC.

La cita será de 10 de la mañana a ​12 del mediodía, en la Sala de Conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado, ubicada en el Edificio Ciencias Básicas I, piso 3.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *