Instituto de Estudios Regionales y Urbanos ofrece su Boletín N° 20 en formato digital

campus23 [320x200]El Instituto de Estudios Regionales y Urbanos, Ieru USB, editó su boletín informativo N° 20, correspondiente al mes de abril, y se encuentra en formato digital en el sitio http://www.ieru.usb.ve/.

En esta edición el boletín ofrece el mensaje del director del Instituto, Rafael Martínez, referido al compromiso profesional, académico y humano que le han valido al Ieru premios y reconocimientos, y destaca los aspectos que en el área de investigación adelanta el organismo como parte de las ofertas de servicios profesionales que presentan en diferentes instituciones.

En lo que respecta a las actividades del Ieru, se ofrece información acerca de la propuesta de ciclovías del Centro de Estudios de Movilidad Urbana, Cembi, las actividades del Centro para el Desarrollo Humano y de la Unidad de Estudios Arqueológicos.

Uno de los temas principales es la celebración de los 40 años de la carrera de Urbanismo, con entrevistas a los profesores Lorenzo González Casas y Róger Martínez, entre otros aspectos.