| |

Del 8 al 10 de junio se realizará el congreso Nuevas Tecnologías en Procesos Industriales

lLsfqylyEl 8, 9 y 10 de junio el Conjunto de Auditorios de la USB será la sede del IV Congreso Nuevas Tecnologías en Procesos Industriales, Nutep 4, en el que se expondrán los avances más recientes desarrollados en Venezuela para que estudiantes de Ingeniería Química y carreras afines de la USB y otras universidades, tengan la oportunidad de ampliar y actualizar conocimientos.

En Nutep 4, organizado por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química, Aseiq USB, se abordarán temas como conversión profunda de crudos; la ingeniería líquida en la cerveza; transporte de gas natural; biorefinería; polímeros y nanocompuestos con enfoque sostenible; y producción de óxido nitroso a partir de materia prima nacional.

El congreso contará con la participación de profesionales, profesores universitarios y empresas de tecnología de Venezuela relacionados con las distintas áreas dentro de las que se desenvuelve la ingeniería química, industrial, de materiales, producción y petroquímica.

Los ponentes serán Narciso Pérez (USB), Alirio Caldera (Cervecería Polar), Karina Quijada (USB), Marialena Vázquez (Grupo Nitrox), Sabrina Di Scipio (USB), Jesús Arellano (Intevep), María Luisa Arnal (USB), Gabriel Voglar (Ioce CA), Fernando Morales (USB), Emanuel De Freitas (Hacienda Santa Teresa) y Laura Viloria (USB).

La inversión es de Bs. 2.400 e incluye refrigerios los tres días del congreso, almuerzo (martes y miércoles), material POP, certificado, transporte hasta la USB, entretenimiento y fiesta de cierre. Más información a través de nutep.aseiq@gmail.com.