|

Caracas Startup Weekend este fin de semana en la Unimet

El evento Caracas Startup Weekend se realizará el 5, 6 y 7 de junio en el auditorio Francesca Pensieri de la Universidad Metropolitana (Unimet), con la finalidad de apoyar a emprendedores en la generación de proyectos innovadores y en transformar sus ideas en nuevos negocios, mediante el trabajo en equipo, intercambio de ideas y la colaboración.

En esta quinta edición, el Parque Tecnológico Sartenejas de la USB, a través de José Luis Rangel, María Emilia Llanes e Idania Gorrochategui, participará como colaborador en la organización y logística, así como también en prestar apoyo a los emprendedores durante el fin de semana.

El Startup Weekend es una actividad mundial, y hasta la fecha se han realizado más de 1.500 eventos en 726 ciudades. En la experiencia los emprendedores comparten iniciativas y trabajan conjuntamente con mentores y expertos en emprendimiento para crear y desarrollar nuevas ideas viables en negocio, durante un entrenamiento de 54 horas.

En la jornada participarán desarrolladores, programadores, diseñadores, innovadores, y especialistas en mercadeo, entre otros, quienes además de aprender y colaborar, establecerán su red de contactos, darán a conocer sus iniciativas, desarrollarán productos o servicios y encaminarán sus nuevas ideas.

Caracas Startup Weekend es organizado por la Universidad Metropolitana, Parque Tecnológico Sartenejas, Fundación Ciudades Digitales, Nimbox, Aiesec y A2Tech. Más información del evento en http://caracas.startupweekend.org y para contactar a los organizadores está el correo electrónico caracas@startupweekend.org.

IMG-20150513-WA0005

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *