|

Coloquio Tres miradas sobre la violencia venezolana contemporánea disponible en NoticiasUSB

Los profesores Alejandro Moreno, del Centro de Investigaciones Populares, y los uesebistas Sandra Pinardi, del Departamento de Filosofía, y Argenis Monroy del Departamento de Lengua y Literatura, ponentes en el coloquio sobre violencia en Venezuela que se realizó en la USB, coincidieron en que se trata de un tema complejo que para ser entendido debe abordarse desde diferentes perspectivas: sociológica, filosófica y literaria.

De acuerdo con el profesor Moreno, su estudio se centra en historias de vidas de los delincuentes de origen popular, con una aproximación cualitativa de la violencia que no había sido abordada abiertamente en Venezuela.

En el canal de youtube NoticiasUSB está el trabajo audiovisual sobre el coloquio Fracturas de la existencia humana: tres miradas sobre la violencia venezolana contemporánea, donde fueron presentadas dichas visiones.

Las informaciones que se difunden a través del canal audiovisual NoticiasUSB son producidas y conducidas por el Departamento de Información y Medios de la Universidad Simón Bolívar.

[youtube]https://youtu.be/CTjDi65kEJ0[/youtube]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *