| |

Concurso Crea la mascota para las selecciones deportivas de la USB cierra el 25 de mayo

El concurso Crea la mascota de la USB, promovido por la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, concluirá la recepción de trabajos el próximo 25 de mayo.

Esta iniciativa se realiza en el marco del proyecto “Sentimiento USB”, impulsado desde la junta directiva de la Federación, con la idea de “arraigar el sentimiento por la universidad y sus representaciones deportivas a través de la creación de una mascota que pueda acompañar a nuestros deportistas en sus competencias”.

Las propuestas gráficas recibidas hasta ahora por la organización del concurso están publicadas en http://on.fb.me/IlsXNH

Además de un premio en efectivo, el ganador tendrá un reconocimiento público en un acto en donde se presentará la mascota, tanto en físico como en digital, frente a todos los estudiantes y personal de la USB “como nuevo símbolo de nuestros deportistas en cualquier actividad en la que participen o en torneos internos (Intercarreras, Intercohortes, Copa Navidad, entre otros).

BASES DEL CONCURSO