Bomberos USB cuenta con nuevos correos institucionales

Bomberos USB en acción.

La Dirección de Servicios Telemáticos asignó correos institucionales al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB, a través de los cuales gestionará la atención y servicios a la comunidad.

El correo riesgos-bomberos@usb.ve  servirá para canalizar la información de los cursos de primeros auxilios, extintores, desalojos, trabajo en alturas, entre otros; y para solicitud de inspecciones por daños estructurales u otros dentro del campus, charlas de laboratorios, entre otros asociados a riesgos y prevención.

La cuenta talento-humano-bomberos@usb.ve funcionará para la información de cursos de capacitación para el personal de bomberos interinstitucionales y externos, y comunicación con unidades de seguros.

Para comunicarse con el Webmaster y plataformas de redes sociales, administrador de red y similares, está disponible el correo redes-bomberos@usb.ve.

La comunicación con el Comandante y Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos podrá establecerse mediante comandante-bomberos@usb.ve.

Para solicitar guardias de prevención en graduaciones, eventos deportivos, culturales y otros, movimiento de materiales peligrosos y logística de bomberos en general, la comunidad deberá emplear la cuenta operaciones-bomberos@usb.ve.

El correo administracion-bomberos@usb.ve canalizará las comunicaciones sobre recepción de donativos, y educacion-bomberos@usb.ve se empleará para comunicarse con las personas interesadas en realizar el curso de formación de bomberos, entrega de recaudos para el curso, prestación de servicio comunitario, entre otros.