Uesebista Andrea Mekel competirá en olimpíadas universitarias

intercarreras (33) [800x600]La estudiante uesebista Andrea Mekel fue seleccionada para integrar la delegación venezolana que competirá en las XXVIII Universiadas de Verano, máxima justa deportiva universitaria internacional, que se realizará del 2 al 14 de julio en Gwangju, Corea del Sur.

Mekel, tuvo una destacada actuación en tenis en los pasados Juegos Venezolanos de Instituciones Nacionales de Educación Universitaria, Juvineu 2015, donde obtuvo una medalla de plata como doblista, y dos de bronce, en sencillos y por equipos.

La Dirección de Deportes informó que este desempeño le valió a Mekel una invitación para dos campamentos organizados por la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria, donde se ganó el puesto en la selección criolla.

Será la primera vez que Venezuela tenga participación como delegación en la justa universitaria, y la USB estará presente con Andrea Mekel.