DSM transmitirá vía Streaming actos de grado en ambas sedes

índiceA partir del trimestre septiembre-diciembre la Dirección de Servicios Multimedia transmitirá los actos de grado que se realicen tanto en Sartenejas como en el Litoral, a través de la página web de la Universidad (www.usb.ve), según informó Mariella Azzato, directora de esa dependencia.

Este nuevo servicio de la DSM comenzó en la Sede del Litoral a través del Departamento de Servicios Multimedia, que transmitió el acto de grado del pasado mes de mayo.

Luisa Blanco, jefa del Departamento de Multimedia, informó que las pruebas de las transmisiones se iniciaron con anterioridad solo en actividades académicas sencillas, y que la implementación de este servicio es una novedad en la Sede, permitiendo a familiares y amigos de los graduandos, que se encuentran en otros estados, en otros países, o que simplemente no pueden asistir al evento, seguir el acto a través de una computadora, tableta, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet.