| | | |

Abren Registro Automotor para el período 2015-2016

carros [320x200]La Dirección de Seguridad Integral, a través del Departamento de Información y Tecnología, abrió un nuevo proceso de Registro Automotor de la USB, correspondiente al período 2015-2016.

En este sentido, los profesores, estudiantes, empleados administrativos, técnicos, obreros, contratados y personal adscrito a los entes prestadores de servicios o bienes establecidos en la Universidad, propietarios y/o conductores de vehículos automotores particulares, deben inscribir sus carros o actualizar sus datos en el Registro Automotor de Vehículos para acceder, circular, permanecer en estancia corta o pernoctar en cualquiera de las sedes de esta Universidad.

Este Registro tiene por objeto la identificación, registro y control de los vehículos de uso privado que ingresan, circulan y permanecen en cualquiera de las sedes de la Universidad, así como de las infracciones, pérdidas, robos, hurtos, destrucción parcial o total y cualquier otra novedad, relativa a los mismos.
De acuerdo con la información de la DSI, se establecen como zonas para estacionar los vehículos visitantes el estacionamiento del Rectorado, el lado izquierdo de cada uno de los sentidos de la Calle Inglesa y cualquier otra zona determinada e identificada por esa Dirección.

Próximamente, dijo la DSI, se iniciará la verificación de los vehículos en la puerta de entrada de ambas sedes con el objeto de evidenciar la visibilidad de la calcomanía del Registro Automotor, medida que permitirá tener un mayor control de los vehículos que ingresen a los espacios de la USB, así como poder ubicar al responsable del mismo ante cualquier eventualidad.

Para conocer los pasos necesarios del Registro Automotor, visite: https://usbnoticias.usb.ve/post/40813