Inaugurarán Unidad de Radiología del Centro de Especialidades Odontológicas de Amigos

El jueves 2 de julio será inaugurada la Unidad de Radiología del Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) de la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar, donado por la Fundación Empresas Polar.

El nuevo servicio ofrecerá imágenes panorámicas, periapical completa, cefálica con trazados, ATM, oclusal, senos maxilares y frontal carpal.

El acto inaugural será a las 9:30 de la mañana, en la sede del CEO, ubicada en el Pabellón 1.

El CEO, creado en 2002, ofrece a la comunidad uesebista servicios odontológicos de alta calidad a precios preferenciales, al tiempo que atiende a estudiantes becarios y de bajos recursos referidos por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dide.

Tarjeta Invitacion Unidad Radiológica