|

Hasta el 15 de julio serán las inscripciones para el concurso Ideas 2015

Ideas-Logo-200x117

Rina Pérez Barito / Sede del Litoral USB.-

Hasta el día 15 de julio estarán abiertas las inscripciones para “Concurso Ideas 2015”, una competencia anual de Planes de Negocio y Emprendimiento Social, que surge en Venezuela para apoyar, seleccionar y premiar los mejores planes de negocio y de emprendimiento social sostenible de distintos sectores de la economía.

Para participar, los interesados deben tener una idea innovadora de negocio o de emprendimiento social, estar comprometido con ella y dispuesto a trabajar con la metodología establecida en el concurso.

Desde hace varios años, la USB cuenta con un grupo de cinco profesores que forman parte de la “Red de Tutores del Concurso Ideas”, que asesoran a los uesebistas que desean dar a conocer sus ideas de negocio en este concurso.

El objetivo primordial de este grupo de profesores en cada región del país, es ser el centro de promoción, difusión del concurso y de adiestramiento a los participantes en las distintas etapas de: postulación y redacción del resumen ejecutivo de su idea; redacción del plan de negocio y de la presentación de su proyecto ante el panel de expertos, en caso de llegar a la etapa final de la competencia, señaló la profesora Macringer Omaña, miembro de la red de tutores de la USB.

Podrán participar todos los venezolanos y extranjeros residentes en la República Bolivariana de Venezuela, mayores de 18 años de edad que, de forma individual o en grupo, presenten un resumen de su idea.

En el caso de las Ideas de Emprendimiento Social, pueden participar organizaciones sin fines de lucro que cumplan con los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones del Concurso, siempre y cuando los proyectos que presenten no tengan más de 2 años en marcha. Para mayor información http://concursoideas.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *