|

Cuatro ingresos y dos ascensos en el escalafón académico

USB-26 [320x200]En la sesión del 1 de julio, el Consejo Directivo aprobó cuatro ingresos y dos ascensos en el escalafón académico.

Los ingresos corresponden a los profesores Soraya Carrasquel (Departamento de Computación y Tecnología de la Información), desde el 31 de octubre de 2014; Johnny Rengifo (Departamento de Conversión y Transporte de Energía), a partir del 13 de abril de 2015; Carlos Romero (Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia), desde el 26 de marzo de 2015; y Elvin Barreto (Departamento de Formación General y Ciencias Básicas), a partir del 6 de enero de 2015.

Los ascensos aprobados fueron los de los profesores Raúl Barroso (Departamento de Electrónica y Circuitos) y Francia Andrade (Departamento de Formación General y Ciencias Básicas).

El profesor Barroso ascendió a la categoría Asociado, con fecha 17 de septiembre de 2014, con el trabajo Antenas de geometría autosimilar con formas triangulares y circulares para aplicaciones multibanda y de gran ancho de banda; mientras que la profesora Andrade ascendió a la categoría Agregado, desde el 15 de junio de 2014, con el trabajo titulado La telenovela latinoamericana: Una mediadora de identidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *