| |

Comité de Estudiantes en Apoyo a las Víctimas donaron comida, ropa y agua a vecinos de Apure

IMG_0456 [800x600]
Foto cortesía: Luis Serrano, coordinador de la Comisión de DDHH del Comité de Estudiantes en Apoyo a las Víctimas.
Dirigentes estudiantiles de la USB, UCV, Ucab, y Unimet crearon el Comité de Estudiantes en Apoyo a las Víctimas, para colaborar con los habitantes del estado Apure afectados por las inundaciones como consecuencia del desbordamiento de los ríos Sarare y Arauca, y que han dejado más de 40 mil damnificados.

Los jóvenes se trasladaron el pasado jueves 9 de julio, al sector Guasdualito y donaron más de 150 bolsas de comida, 280 bolsas de ropa y más de 250 litros de agua, recolectados del viernes 3 al 6 de julio en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

En el comité participan Jesús Valerio, presidente de la Fceusb; Luis Arias, secretario de Servicios de la Fceusb; Luis García, secretario de Reivindicaciones de la FCU UCV; Luis Atencio, consejero Académico de la Unimet; Rafael Zerpa, expresidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería de Materiales de la USB; Manuel García, coordinador del Comité de Estudiantes por Apure y Luis Serrano, coordinador de la Comisión de DDHH del Comité, entre otros.

Asimismo, los estudiantes continuarán con las campañas de recolección en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, desde hoy hasta el jueves 16 julio, en solidaridad con los afectados en el estado Táchira. Los interesados podrán colaborar con agua, acetaminofén, cremas tópicas, alimentos no perecederos, ropa, carpas, colchonetas, entre otros.