La Simón Radio estrena nueva plataforma tecnológica

Nuevo logo La Simon RadioLa Simón Radio estrenó esta semana una nueva plataforma tecnológica, www.lasimonradio.com.ve, que le permite ofrecer mejor calidad en sus transmisiones, contar con una imagen propia y ampliar sus audiencias.

Henry Yosnug, quien proporciona soporte técnico a La Simón Radio, informó que el cambio se realizó para que las transmisiones tuvieran mayor estabilidad y seguridad. Además, La Simón Radio cuenta ahora con una imagen propia e independiente que impulsará su crecimiento, y próximamente será incluida en cuatro páginas de broadcasters con 700 millones de oyentes a nivel mundial.

Josefina Falletta, jefe de Promoción, Mercadeo y Tecnología Educativa de Artevisión USB y coordinadora general de La Simón Radio, destacó que el objetivo de la evolución tecnológica de la emisora es ofrecerle a la comunidad uesebista garantías de aumento de las audiencias y mayor promoción y proyección de los programas. Adelantó que se está tramitando con la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven) la licencia para la emisión de música comercial.

La Simón Radio es un proyecto de la Fundación Artevisión de la Universidad Simón Bolívar, concebida como una emisora al servicio de la USB y de la educación universitaria en general.