Comenzó Ciclo “Universidad del futuro”

Con la charla El Internet de las cosas a cargo del profesor Miguel Díaz comenzó hoy, 14 de septiembre, el Ciclo “Universidad del futuro”, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Electrónica. La segunda charla titulada Robots Drones la dictará el profesor Novel Certad, el 16 de septiembre, y la tercera, el profesor José Cappelleto, quien abordará el tema de los Robots Submarinos el 18 de septiembre. Ambas citas comenzarán a las 10 de la mañana, en el auditorio de MEU.

Con este ciclo, el Centro de Estudiantes de Ingeniería Electrónica busca garantizar el aprendizaje continuo “aún en tiempos de crisis”. El temario que próximamente desarrollarán será variado y abarcará “lo más vanguardistas del mundo tecnológico”, para brindarle al estudiante universitario, independientemente de su carrera, conocimiento sobre diversos campos de interés.

Estas actividades están respaldadas por la Coordinación de Ingeniería Electrónica. La entrada es gratuita y se ofrecerán certificados de asistencia. Más información en bit.ly/USBdelFuturo

Ciclo Formulario