| |

Sartenejas votó en contra de la II Convención Colectiva Única del sector universitario

atausiboDe un total de 240 agremiados de Atausibo, perteneciente a la Sede de Sartenejas, 89 votaron en contra y 51 a favor de la II Convención Colectiva Única del sector universitario, presentada esta mañana durante una asamblea general extraordinaria, según informó Euclides Azócar, miembro de la Junta Directiva de este gremio.

El miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, se realizará en la Sede del Litoral otra reunión para tratar como punto único la II Convención Colectiva Única.

Luego de obtener los resultados de ambas sedes, cada asociación llevará los resultados a la Asamblea General de Sindicatos, a fin de determinar la aceptación de esta propuesta por parte de los empleados universitarios.