| | |

El lunes se realizará el foro Estudiantes y otros presos políticos

IMG_3417 [320x200]Ciclo de Foros USB con el país

El lunes 21 de septiembre se realizará el foro Estudiantes y otros presos políticos, en el marco del ciclo “USB con el país”, organizado por las Asociaciones de Profesores, Egresados de la USB y la Federación de Centros de Estudiantes USB.
Los ponentes serán Jackeline Sandoval, directora ejecutiva de Fundepro (Fundación Para el Debido Proceso), y Elenis Rodríguez, presidenta de Fundeci (Fundación por los Derechos y Equidad Ciudadana).

Se presentarán los testimonios de Jackeline Pineda, esposa de Juan Miguel de Sousa (egresado USB, preso en “La Tumba” del Sebin, en Plaza Venezuela), y de Mariana Fornerino, estudiante de la USB quien está en régimen de presentación tras ser detenida en protestas el año pasado.

Los moderadores del foro serán los profesores William Anseume y Jhonathan Arteaga.

La cita es de 10:30 a 12 en el Conjunto de Auditorios de la USB.