| |

Biblioteca USB suscrita a la base de datos EbscoHost

USB-31 [640x480]La Biblioteca informó que se encuentra disponible, hasta Diciembre de 2015, la base de datos EbscoHost, una herramienta con información sobre física, química, arte y arquitectura, hotelería y turismo, entre otros campos, que se actualiza diariamente.

Para acceder a este servicio el usuario debe ir a la página web de la Biblioteca  www.bib.usb.ve, ubicarse en el botón Biblioteca Digital, hacer clic “Bases de Datos Mixtas”, buscar el acceso a EbscoHost en la lista y pulsar el vínculo.

El servicio está activo las 24 horas al día, los 7 días de la  semana, con acceso desde cualquier computadora conectada a la USBnet (tanto en Sartenejas como en la Sede del Litoral). Al terminar la sesión se debe hacer clic en Logout o cerrar la página luego de su uso.

De requerir una clave de acceso para conexiones fuera del campus la misma debe solicitarse a través del correo bib@usb.ve.

También, están disponibles otras bases de datos en demostración, las cuales se pueden consultar desde el sitio www.bib.usb.ve, ir a Biblioteca Digital y pulsar el vínculo “En  Demostración”.

Para cualquier información sobre el manejo de esta herramienta, puede comunicarse a la dirección electrónica bib@usb.ve, o a través de los teléfonos 0212- 9063125 al 30, ext. 222, 223 ó 124, Departamento de Recuperación de Información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *