Guardabosques USB dictó taller sobre viveros forestales

Vivero 3El sábado 12 de septiembre, el grupo de coordinadores del programa Guardabosques USB ofreció un taller teórico y práctico sobre manejo de viveros forestales, titulado Viveros, fábricas de vida, coordinado por Edgard Yerena, profesor del Departamento de Estudios Ambientales.

Yerena explicó que esta actividad fue realizada para divulgar las iniciativas de viveros forestales comunitarios, necesarios para la gestión ambiental del municipio El Hatillo y del Área Metropolitana de Caracas. Estuvo dirigido a un grupo de vecinos de la Asociación de Vecinos de La Boyera y fue realizado en las instalaciones del Vivero Forestal del programa Guardabosques USB en Sartenejas.

Esta actividad fue solicitada por los vecinos de la asociación quienes buscan desarrollar un proyecto de Centro Ecológico que será construido en esa comunidad del municipio El Hatillo, con fondos provenientes del gobierno central y administración de la alcaldía, y lo dictaron Maritza Pulido, Nereida Guerra y William Rondón.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *