USB participó en la segunda reunión de Comunicaciones de Cinda

El martes 4 de diciembre se realizó la segunda reunión de Comunicaciones del Centro Interuniversitario de Desarrollo, Cinda, red de universidades conformada por treinta y siete instituciones de Educación Superior de América Latina y España.

En esta segunda reunión, realizada a distancia, participaron representantes de los departamentos de comunicación de las universidades de Chile, República Dominicana, Perú, Argentina, España y Venezuela, país por el que participaron María Teresa Arbeláez, directora de Asuntos Públicos, y Soraya Villarreal, jefe del Departamento de Información y Medios y como invitada especial, Úrsula Ehrmann, directora de Relaciones Internacionales y de Cooperación de la USB.

Tras la participación de cada uno de los representantes universitarios, se alcanzaron algunos acuerdos enfocados en el intercambio de noticias e informaciones para fortalecer a la red de universidades en el ámbito comunicacional, con las primeras acciones como el envío y la recepción de publicaciones, boletines y otros productos informativos, además de las redes sociales que administren las universidades miembros de Cinda.

La idea es difundir información acerca de las buenas prácticas que diseñen y desarrollen las universidades, crear e intercambiar contenidos con temas internacionales que interesen a la red, así como investigaciones, publicaciones, seminarios internacionales y demás informaciones de interés global que reflejen el trabajo de universidades y que puedan servir de ejemplo para el resto de las instituciones participantes en la red.

La reunión fue realizada en la Sala Multimedia del edificio de Comunicaciones y contó con el apoyo técnico del Departamento de Servicios Multimedia.

 

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. QUISIERA SABER A DONDE DIRIGIRME PARA UBICAR ESA INSTITUCIÓN. LA IDEA ES OBTENER INFORMACIÓN SOBRE UNA VERSIÓN ACTUALIZADA DEL LIBRO “MANUAL DE INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA”

    SALUDOS

    VÍCTOR SAMUEL SOJO HERNÁNDEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *