Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios comienza el 24 de octubre

Foto cortesía @BomberosUSB

El Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios, dictado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB, comenzará el 24 de octubre.

Los requisitos para ingresar son: ser mayor de edad, no tener antecedentes penales, no poseer condiciones físicas o de salud limitantes, ser bachiller y venezolano, y tener vocación de servicio y proactividad.

Los interesados en iniciar carrera como bombero universitario deben enviar un correo a admisioncbvusb@gmail.com con sus datos personales, y presentar una prueba de aptitud física el sábado 17 de octubre.

El curso dura un año, es gratuito y es avalado por la Universidad Simón Bolívar y reconocido por el Colegio Nacional de Bomberos.