En Descubre La SimónTV se hablará sobre Oikos, Física Nuclear y agrupaciones estudiantiles

LOGO DESCUBRE LA SIMON TV 2El programa Descubre La SimónTV que saldrá el domingo 11 de octubre incluirá tres espacios que serán protagonizados por el grupo excursionista Oikos, el grupo de Física Nuclear y 45 agrupaciones estudiantiles uesebistas.

Descubre La SimónTV se puede seguir en twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos y sábados, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.