XV Torneo de Rugby Ten a Side Copa USB se realizará este fin de semana

El sábado 7 y el domingo 8 de noviembre se realizará en la Sede de Sartenejas el XV Torneo de Rugby Ten a Side Copa Universidad Simón Bolívar, que se disputará en las categorías masculina, femenina y juvenil.

El torneo es organizado por el Club de Rugby de la Universidad Simón Bolívar (Crusb) y reúne a equipos provenientes de todo el país. Se disputará ambos días desde las 9 de la mañana en la cancha de rugby del complejo deportivo de la USB.

La competencia cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Rugby (FVR), la Sociedad de Árbitros de Venezuela, y la Universidad Simón Bolívar.

Más información sobre el torneo en Facebook (XV Torneo de Rugby Ten A Side Copa Universidad Simón Bolívar), @crusb en Twitter, y crugbyusb en Instagram.

rugby