Entregarán Premios Tecnoconsult y al Mejor Estudiante

campus3 [320x200]El jueves 5 de noviembre se realizará el acto de entrega del Premio al Mejor Proyecto de Grado de Ingeniería, patrocinado por la empresa Tecnoconsult, y del Premio al Mejor Estudiante, ediciones 2014 y 2015, informó el Decanato de Estudios Profesionales.

El Premio otorgado por la empresa en el marco del convenio firmado en 2012 con la USB, consiste en la entrega de un monto en bolívares a estudiantes y tutores académicos de los proyectos ganadores.

El Premio al Mejor Estudiante, otorgado por el Decanato de Estudios Profesionales desde el año 2000, reconocerá a los estudiantes de carreras largas que se hayan destacado tanto por tener un excelente rendimiento académico como por participar regularmente en actividades extracurriculares (deportivas, culturales, sociales y cualquier actividad de índole no académica que contribuya al desarrollo humano).

De acuerdo con el Decanato de Estudios Profesionales, “con este programa se pretende reconocer e incentivar la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes”.

El acto será a las 10 de la mañana en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.