Comenzó proceso de Evaluación de Desempeño 2015 con un nuevo sistema

91 [320x200]El lunes 9 de noviembre comenzó el Proceso de Evaluación de Desempeño 2015 para el personal administrativo y obrero, a través de un nuevo sistema basado en software libre desarrollado por estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación, informó la Dirección de Gestión del Capital Humano (Dgch)

La Dirección recordó que en los años 2013 y 2014 no se realizó el proceso “debido a la decisión de migrar a un sistema elaborado bajo estándares de la USB, software libre, y que representara un ahorro financiero; también se llevó a cabo adaptación tecnológica mediante la participación de personal profesional y técnico de la USB, quienes serán los responsables del uso, manejo, mantenimiento y aplicación de la herramienta”.

La aplicación estará disponible hasta el 27 de noviembre y el proceso se debe ejecutar en dos pasos: fase de llenado y entrevista de retroalimentación, del 9 al 22 de noviembre; y activación del link Retroalimentación, del 23 al 27 de noviembre.

En la página http://www.rrhh.dgch.usb.ve/node/317/ están disponibles los recursos de apoyo para completar la evaluación: tutorial y guía de aplicación. Para acceder al sistema, se debe ingresar con la USBID a través de http://evaluacion.dgch.usb.ve, y proceder a hacer las evaluaciones de los supervisados y/o autoevaluaciones, según corresponda.

En caso de requerir apoyo técnico, puede asistir al Departamento de Administración de Personal, donde será atendido por el Área de Evaluación, en el Edificio Básico II, piso 3 oficina 305.

Cualquier solicitud, inconveniente u observación sobre el proceso puede ser canalizado a través del correo electrónico: evaluacion@usb.ve.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *