Dale una mano a los Laboratorios de la USB comprando la Gran Rifa 2015

BAJA_Pendon088x140(1) [800x600]Continúa la venta de tickets de la Gran Rifa Anual 2015 de la Asociación de Amigos USB, cuya recolección estará destinada a la dotación de equipos de alto impacto para los laboratorios de la USB.

En esta edición los premios son: un gran premio de Bs 600.000, un premio de Bs 400.000, un crucero Pullmantur Paraísos del Caribe: 6 noches en el Buque Zenit (para 2 personas), un televisor marca Panasonic LED HDTV 40” modelo TC-40A400L, una laptop marca Acer Aspire 14” modelo E5-471-34ST, una impresora marca HP modelo Láser Pro MFP M127fn, una bicicleta marca Haro modelo Flightline One R-26, una nevera ejecutiva marca Frigilux de 88 Lts modelo FRNE-88N, una tablet marca QUO modelo Blaze 7” A5 DC con licencia ESET Mobile Security por un año cortesía de Einphos.

Además, una cuenta corriente con saldo de veinte mil bolívares (Bs 20.000) cortesía de Bancaribe, un mercado de Bs 7.000 cortesía de Excelsior Gama, y una cesta de productos de higiene y salud corporal cortesía de Locatel La Castellana.

Los puntos de venta de los boletos son: el stand de la Asociación de Amigos en los jardines adyacentes al edificio Básico 2, la tienda USBmanía ubicada en Básico 2, PB y a través de la página web de la Asociación http://www.amigosusb.org.

El sorteo será el jueves 10 de diciembre a las 12:00 del mediodía en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar. La inversión es de Bs 300.