Autoridades agradecen a Asesoría Jurídica por actuación en el caso de Saúl Utrera

Las Autoridades Rectorales agradecieron a los abogados de Asesoría Jurídica de la USB, en particular a Irelis Baldirio, y a los de la ONG Justicia Venezolana, Lilia Camejo y Carlos Daniel Moreno, por “su rápida intervención” en el caso del uesebista Saúl Utrera, estudiante de Ingeniería de Materiales y secretario general adjunto de la Fceusb, y su abuela Alexis Elena Cabello, quienes fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el viernes 6 de noviembre en la sede principal del Saime en Caracas.

Los abogados habían interpuesto un recurso de amparo hábeas corpus, el cual fue admitido pero no procesado en razón de la liberación del estudiante Utrera en horas de la tarde de este martes 10 de noviembre. La abuela del uesebista fue liberada ayer miércoles a las 4:30 de la tarde. Ambos salieron en libertad plena y sin cargos presentados.