Voluntarios USB orientan a mini líderes en materia de reciclaje

Veintisiete niños de la comunidad de Sisipa realizaron el pasado 11 de junio, una serie de actividades de reciclaje en el campus universitario, bajo la guía de la agrupación Voluntarios USB.

Según informó el Decanato de Extensión, los estudiantes proyectaron videos sobre reciclaje que fueron elaborados a través del servicio comunitario. “La pizarra mágica es uno de estos videos de dibujos animados, donde se observa la importancia del reciclaje y el cuido del planeta”. También recibieron clases en los salones de computación y posteriormente, en el Edificio de Aulas, asistieron a un taller de reciclaje, donde construyeron juguetes con latas de refresco y papel.

Quienes deseen sumarse a Voluntarios USB, deben dirigirse al Edificio de Comunicaciones, piso 2, oficina 211 o llamar al teléfono: 0212 9063157 extensión 2.